El relevo en la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista es positivo, consideró el militante de este instituto político y actual diputado local, Jesús Morales Manzo, ya que de cara al proceso electoral de 2013, será benéfico para éste.
Cabe mencionar que la Secretaría General del Verde la dejará en breve el ex diputado federal, Juan Carlos Natale López, ya que estará buscando la candidatura a la presidencia municipal de la capital y su lugar lo ocuparía el actual coordinador de la bancada del partido del tucán en el Congreso, Elías Abaid Kuri.
“Es sano hacer la renovación estatal, no sé si eso pase por cambiar a la dirigencia, pero sí pasa por hacer movimientos en la Secretaría de Organización, en la Secretaría de Asuntos Electorales, de la Juventud; también habría que revisar lo que pasa en el Comité Municipal de Puebla”, agregó.
Consideró que el partido al que representa en el Congreso ha tenido un crecimiento importante, ya que se cuenta actualmente con una estructura estatal y conformados perfectamente 123 comités municipales, así como las 26 estructuras distritales.
“La visión del partido es crecer, que veamos que en el proceso de 2013 el partido se vuelva una fuerza importante en el estado y que pase del 5 por ciento de representación; que podamos crecer al 10 o hasta el 15 por ciento, que es la meta”, concluyó.
