La integrante del Consejo Político Nacional del PRD, Rosa María Avilés Nájera, reveló que habrá una delegada especial que se encargará de las elecciones de 2013 en la entidad poblana, cuando se renovarán diputaciones locales y 217 alcaldías.
De esta manera, la perredista, quien pertenece a Izquierda Democrática Nacional (IDN), misma que representa, Jorge Méndez Spínola, afirmó que seguirá si reconocer al diputado local por el PRD, Eric Cotoñeto Carmona, como el nuevo dirigente estatal del partido.
Por lo anterior, anunció que en breve la secretaria de Asuntos Políticos y de Organización, Mara Cruz, será designada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, como delegada para el estado de Puebla.
“No es que llevemos mano para el proceso local del otro año, sino se hagan las cosas como deben de ser, que haya cuentas claras y que el dinero que se tenga sea para 2013 y el trabajo político”, agregó.
Es importante precisar que ayer hubo Consejo Político del PRD, donde se acordó designar a una delegada especial para que visite Puebla en las próximas semanas, con la finalidad de conocer el escenario que se vive rumbo a 2013.
