“Sólo que esté loco o pendejo les pagaré a los policías”, respondió el ex diputado local por el PT, José Manuel Benigno Pérez Vega, luego de conocer que los 6 policías que lo golpearon el 28 de julio de 2008 y que fueron absueltos de los cargos exigen la reparación del daño moral por un millón de pesos.
En entrevista telefónica, el petista, señaló que los careos sobre los acontecimientos ocurridos en Tlacotepec de Porfirio Díaz, están registrados, por lo tanto, aseguró que en breve estará defendiéndose de la decisión del juez.
El ex diputado local por el PT, mejor conocido como “Pepe Momoxpan”, criticó el actuar del abogado, Víctor León Rueda, quien se aprovechó de la situación para defender a unos policías que lo golpearon junto a otros colaboradores el pasado 28 de julio de 2008.
“Claro que me voy a defender, tras que me madrearon no les voy a pagar, sólo loco o pendejo les pagaré a los policías (…) Los careos están registrados y también hay otros que fueron testigos de los hechos, como mis ex colaboradores”, afirmó.
Es importante mencionar que el 28 de julio de ese año, el ex diputado local por el PT, fue a una gira de trabajo por el referido municipio, donde fue agredido junto a sus ex colaboradores por cuestionar el actuar del entonces edil, Estaban Gorgonio Merino Mendoza.
