La representante de Alternativa Democrática Nacional y diputada federal por el PRD, Roxana Luna Porquillo, evitó responder sobre los temas políticos que vive el sol azteca, al afirmar que cualquier postura sobre el instituto la emitirá la corriente de Jorge Méndez Spínola.
Mencionó que a partir de este momento se dedicará a hablar de los temas legislativos, pues, resaltó que su obligación es sacar adelante los temas en la cámara baja, donde tiene varios asuntos pendientes.
A pregunta expresa que si apoyará o no al nuevo líder estatal del PRD, Eric Cotoñeto Carmona, la diputada federal, sólo se concentró a reír e insistir que será la corriente de IDN quien se encargue de cualquier postura.
“Les pido que me ayuden en esa parte, IDN, ya fijó la postura sobre la vida del PRD, ahora no hablaré del partido (…) A mí, nadie me ha callado, pero les pido que me entiendan en este momento”, afirmó.
Cabe recordar que Roxana Lugo Porquillo, se caracterizó la semana pasada por orquestar los conflictos internos en el Consejo Político del PRD, donde se designó a Eric Cotoñeto Carmona como presidente del partido.
Todo el alboroto que planeó la semana pasada fue con la finalidad de tener presencia en la Secretaría General del PRD, sin embargo, ésta fue designada a Julián Rendón Tapia.
La corriente de Alternativa Democrática Nacional, sí tendrá carteras al interior del PRD, pero éstas serán de poco interés por la mínima cantidad de consejeros estatales que representa esta tribu.
