Las diferentes agrupaciones al interior del PRI exigieron que se respete el espacio al sector juvenil y que sean más del 30 por ciento las candidaturas propietarias a jóvenes del tricolor con menos de 35 años de edad, y si existe la renovación del Comité Estatal le apuestan a que sea generacional.
Consideraron que es tiempo que su partido postule a jóvenes a los cargos de elección popular y no existan más candidaturas atrapadas en el pasado que sólo han significado derrotas para el partido en la entidad.
En rueda de prensa estuvieron presentes, Iván Galindo Castillejos, secretario General del PRI en el municipio de Puebla; Alberto Sánchez Barranco, líder estatal del Movimiento Territorial; Miguel Ángel Fierro Romero, líder estatal del Frente Juvenil Revolucionario y Juan Jesús Limón, secretario Estatal de Procesos Internos.
El dirigente de los jóvenes priistas, Fierro Romero, consideró que de existir un proceso interno para la renovación de la dirigencia estatal apostarían por el dirigente del Movimiento Territorial, Alberto Sánchez Barranco.
Rechazaron que el relevo de Fernando Morales Martínez al frente del partido sea el ex senador de la República, Germán Sierra Sánchez, ya que no estaría entendiendo el priismo poblano lo que significaría el nuevo PRI que enarbola el presidente electo, Enrique Peña Nieto.
Finalmente, manifestaron tajantes que es tiempo de un cambio generacional y esperan que no haya cabida a viejos priistas que sólo se han servido del poder.




