El ex diputado federal priista, Jorge Juraidini Rumilla, levantó la mano para suceder al actual dirigente de su partido, Fernando Morales Martínez, si el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) decide la renovación del Comité Estatal poblano.
Consideró que como priista es un honor estar al frente del instituto político, pero, es una decisión que deben tomar las cúpulas partidistas, en tanto, respalda al actual dirigente, Fernando Morales Martínez.
“Es una determinación entre los priistas para saber qué es lo que más nos conviene, es un tema que está presente; como cualquier priista, existe un interés muy claro en participar en su propia institución y en el momento que exista oportunidad se tomará la determinación”, enfatizó.
Comentó que el PRI tiene sus propios tiempos y no le interesa lo que suceda en Acción Nacional y la renovación de su Comité Estatal será, posiblemente, después de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto.
Finalmente, insistió que en estos momentos los priistas deben cerrar filas con la actual dirigencia, en tanto no exista un proceso de renovación para evitar divisiones al interior del partido.
