El priista, Germán Sierra Sánchez, declaró que sí está interesado en buscar ser el sustituto de Fernando Morales Martínez, al frente del Comité Estatal del tricolor, en caso de darse la renovación en la dirigencia. Agregó que es un honor que esté contemplado para este cargo al interior del PRI, pero, hasta el momento, no ha recibido señal alguna de que sea elegido para esta posición.
Consideró que en estos momentos tiene una ventaja, ya que no asume ningún tipo de conflicto con los diferentes grupos representados al interior del tricolor, ya que, en su momento, brindó el respaldo a las candidaturas, como fue el caso de Javier López Zavala.
En entrevista telefónica, argumentó que está concentrado en su trabajo, como delegado, pero, aseguró, permanecerá atento al escenario político que se dé en el estado de Puebla, en torno a la renovación de la plaza.
“Por supuesto que deberá ser el Comité Ejecutivo Nacional, incluso, se puede escuchar la opinión del propio presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, pero, estatutariamente, corresponde al CEN”, concluyó.
