La priista, Silvia Tanús Osorio, se destapó para buscar la candidatura a diputada local por la vía plurinominal en las elecciones de 2013, al asegurar que por varios años ha trabajado por el PRI.
En entrevista, señaló que por varios años ha laborado para sus compañeros de partido, por ello, es momento de pelear por la diputación local por el PRI; sin embargo, destacó que no dependerá de ella definir en qué posible lugar de la lista podría ir para llegar al Congreso del Estado, en 2013.
“De una vez se los digo, ya son muchos años trabajando para el partido y claro que aspiro a una diputación plurinominal; soy una mujer realista, lo digo de manera directa, desde hace años he trabajado para otros y creo que es mi momento”, afirmó.
Silvia Tanús Osorio, consideró que por una cuestión de “justicia” merece competir por la vía plurinominal, pues, aseguró que es una mujer que no le da “color a la política, pero sí bastante calor”.
Respecto a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, señaló que sería una mentira que cualquier priista diga que no quiere representar al partido; sin embargo, antes de hablar de una sucesión al frente de la presidencia, primero se debe publicar la convocatoria respectiva.
