La diputada local por el PAN, Denisse Ortiz Pérez, exhortó a la administración del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, considerar en el reordenamiento vial a las personas con alguna discapacidad.
Su petición se derivó en el desarrollo de la sesión de la Comisión Permanente del Poder Legislativo, donde, la panista, señaló que los grupos vulnerables deben ser un sector que jamás se tiene que olvidar.
Asimismo, consideró importante que las 217 presidencias municipales, vigilen que todos los estacionamientos públicos cuenten con cajones para las personas con una discapacidad y que requieran de sillas de ruedas.
La también presidenta de la Comisión de Gestoría y Quejas, indicó que no deben existir descuentos en las infracciones que se levantan para aquellas personas que violan los lugares públicos que son destinados para los grupos vulnerables.
Es importante destacar que hoy desde la mañana, toda la 5 Poniente-Oriente, desde la 11 Sur hasta el Boulevard 5 de Mayo, ya no se podrán estacionar los vehículos del lado izquierdo.
