El diputado local por el PRD, Antonio Gali López, criticó que su homólogo del PRI, Gerardo Mejía Ramírez, saque raja política de la promoción que hace a través de espectaculares que fueron colocados en diversos puntos de la ciudad.
Entrevistado en las instalaciones del Poder Legislativo, el perredista, advirtió que no bajará los once espectaculares que tiene situados en la capital poblana, los cuales, pagó con su propio dinero.
Gali López, señaló que la publicidad tiene como propósito dar a conocer las actividades que realiza al interior de la LVIII Legislatura, y advirtió que los mismos habrán de quedarse otros quince días.
Respecto al monto que invirtió para colocarlos, el diputado local del PRD, desconoció el recurso destinado, pues, destacó que algunos empresarios lo ayudaron para la instalación de sus espectaculares.
Al final, el legislador del PRD, consideró que la intención del priista, Gerardo Mejía, es “jalar” reflectores y sacar raja política ante su poca productividad que tiene como legislador suplente de Jesús Morales Flores.
