El titular de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, aún no define si participará en las elecciones de 2013, en las que se definirá al próximo presidente municipal de Puebla.
La noche de este jueves, el funcionario estatal, acompañó a Gerardo Maldonado Balvanera, dirigente municipal del PAN a la fiesta mexicana que organizó en el Parque del Carmen.
En entrevista, Manzanilla Prieto, no desechó, ni aceptó la posibilidad de participar en las elecciones de 2013, sin embargo, cabe señalar que hace algunos días fueron colocados algunos espectaculares con la imagen del funcionario estatal en la Vía Atlixcáyotl, no obstante, al paso de unas horas, señaló que no se trató de propaganda sino de una publicidad de una revista en donde habla de su vida personal y el cargo que desempeña.
Por otra parte, al cuestionarle sobre su asistencia a este acto público, el funcionario estatal, refirió que decidió acudir luego de una convocatoria que se extendió a todos los panistas.
“Estoy en este festejo, como también estaré en los Fuertes de Loreto y Guadalupe y el zócalo de la ciudad”, subrayó al mencionar que lo importante es la unidad de los panistas sin etiquetas ni señalamientos.
Cabe mencionar que el dirigente municipal, aprovechó el acto para realizar su propio Grito de Independencia frente a un público de aproximadamente 70 personas, entre los que destacaron, Manzanilla Prieto, las diputadas federales, Blanca Jiménez Castillo y María Isabel Ortiz Mantilla; además de la diputada local, Ana María Jiménez Ortiz; el regidor, Pedro Gutiérrez y Myriam Arabian Couttolenc, delegada de la Sedesol.
