Los trabajadores del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, fueron notificados que habrá recorte de personal del 30 por ciento, advirtiendo a algunos que este sábado será la última quincena que cobrarán.
Mientras a los empleados del priismo poblano les llegó la mala noticia de que algunos ya no contarán con sus fuentes de trabajo, el delegado presidente del partido, Fernando Morales Martínez, nuevamente se encuentra de vacaciones, según informó personal del instituto político.
Pese a esta mala noticia, también se les avisó que a ninguno de los futuros desempleados se les dará alguna liquidación por sus servicios, sin que importen los años que llevan laborando para el PRI. Cabe señalar que la planilla de trabajadores del priismo poblano contempla entre 80 y 100 personas que laboran en las diferentes áreas del instituto político.
Los mismos empleados revelaron que uno de los cuestionamientos hechos al partido y a su delegado presidente, es dónde está el dinero que se envía del PRI, proveniente de los estados de Veracruz, Tlaxcala y del propio Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
