El actual diputado local y aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Lauro Sánchez López, informó que el Comité Ejecutivo Nacional será quien determinará el relevo o no de Fernando Morales Martínez al frente del tricolor.
Consideró que el instituto político a nivel nacional realizará un análisis del trabajo del partido, que en 2013 enfrentará un proceso electoral. En este sentido, comentó que dicho análisis se realizará cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación califique el proceso presidencial.
“El Comité Ejecutivo Nacional realizará el análisis de toda la estructura territorial y será esta instancia quien determinará dónde sí y dónde no tendrá que reforzarse, hacer modificaciones y nosotros tendremos que esperar a que se concluya”, expresó.
Agregó que no solamente los buenos resultados deben evaluarse, sino el trabajo de estructura que desarrolló la dirigencia estatal e insistió que esperarán a que concluya esta evaluación del trabajo de Fernando Morales Martínez.
