El diputado local del Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, rechazó que esté en campaña para buscar la Coordinación Nacional del partido político, luego que se supo que Luis Walton podría dejar la posición para llegar como presidente municipal de Acapulco.
Durante el encuentro con los medios de comunicación, detalló que no abordará el tema, ya que todavía faltan algunas semanas para que el coordinador nacional deje la posición al frente del Movimiento Ciudadano.
“En ningún momento estamos en una competencia interna, nuestro coordinador nacional se llama Luis Walton, será hasta conocer la licencia cuando se seleccionará a quién de los integrantes tomará las riendas de la Coordinación Operativa”, dijo.
José Juan Espinosa Torres, señaló que su obligación es ser diputado local, pues, hasta el momento, tiene que cumplir con la agenda que impulsa a favor de los ciudadanos del estado de Puebla.
Al final, indicó que los estatutos del Movimiento Ciudadano son muy claros, pues, al pedir licencia, Luis Walton, uno de los integrantes de la Comisión Nacional deberá tomar las riendas del partido político.
