El dirigente estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, declaró que es un asunto personal la defensa que emprende el ex secretario de Obras del gobierno marinista, Javier García Ramírez, en contra de las denuncias de la actual administración estatal.
Cuestionado sobre el amparo ganado el pasado jueves por Javier García Ramírez, ex titular de la Seduop, en el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Sexto Circuito contra la orden de aprehensión en su contra, sólo se limitó a decir que será la autoridad la que determine la culpabilidad o no del ex funcionario.
“Qué bueno por él, tendrá que seguir los causes legales, el partido no tiene nada qué ver; qué bueno por él y el gobierno del estado también deberá sustentar sus acusaciones, como García Ramírez, su defensa; la justicia decidirá quién tiene la razón y nosotros no nos metemos”, enfatizó.
Insistió que el tricolor se mantiene al margen de este proceso judicial, ya que el instituto político no tiene nada qué ver en la acusación del gobierno del estado, ni en la defensa que realiza, García Ramírez.
