El candidato a diputado federal electo por el PRI, Enrique Dóger Guerrero, consideró que los priistas no escatimarán apoyos para el ayuntamiento de la capital poblana, que encabeza, Eduardo Rivera Pérez, aunque, el edil, primero, deberá reconocer el triunfo de Enrique Peña Nieto.
Recordó que Rivera Pérez mencionó públicamente su apoyo a la abanderada panista, Josefina Vázquez Mota, y en su reunión con el secretario de Elecciones del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez, se habló, incluso, de fraude en las pasadas elecciones.
“Con gusto los diputados del PRI estamos dispuestos a reunirnos con Eduardo Rivera, una vez que reconozca que el presidente electo de México es Enrique Peña Nieto, porque, curiosamente, Rivera, haciendo uso de instalaciones municipales, recibió a uno de los líderes del PAN nacional y hablaron de fraude y que la elección no fue limpia”, consideró.
Cabe mencionar que la dirigente del Comité Municipal, Claudia Hernández Medina, informó de una posible reunión entre la próxima bancada del PRI en San Lázaro con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Agregó que el trabajo de los 14 legisladores electos del PRI será colaborar con los diferentes niveles de gobierno, incluso, con el de Rivera Pérez, “que no ha dado resultados, principalmente, en materia de seguridad”, finalizó.
