El líder de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, afirmó que no es tiempo de pensar en proyectos personales rumbo a las elecciones de 2013, cuando se renovarán diputaciones locales y alcaldías.
Manifestó que de tener un proyecto político se derivará del trabajo que realice al frente de la dirigencia estatal del partido y de los resultados que obtenga el siguiente año, cuando todos los políticos de los diferentes institutos buscarán ser candidatos a un cargo de elección popular, porque los mismos durarán por única ocasión 4 años y 8 meses.
Gerardo Islas Maldonado, insistió que su partido tiene los elementos para competir por los diferentes cargos de elección popular, con la finalidad de alcanzar la mayoría de posiciones al interior del Congreso del Estado.
Destacó que otra de las cartas que tiene su partido para las elecciones de 2013 es la bancada al interior de la LVIII Legislatura, misma que ha demostrado un compromiso a favor de los poblanos, pese a que la misma se integra sólo por 4 legisladores.
“No es momento de hablar de proyectos personales, me preocupa crear toda una estructura en todo el estado, pasar de una tercera a una segunda fuerza política en el estado; ya existe el caso de que los partidos minoritarios ya gobiernan”, finalizó.
