Los diputados federales electos del PRI buscarán reunirse con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó la dirigente del Comité Municipal del tricolor, Claudia Hernández Medina, para abordar el tema de seguridad en la capital.
Agregó que se busca colaborar con las autoridades sin importar de qué partidos provengan, tratando de ayudar desde el Congreso de la Unión para el bienestar de todos los poblanos y disminuir la delincuencia en el municipio.
“Los diputados federales electos tienen la obligación de gestionar los recursos necesarios para la capital poblana; aunque el PRI sea oposición, no significa que debamos estar de brazos cruzados; es obligación de todos la seguridad de los ciudadanos”, expresó.
Hernández Medina, comentó que el apoyo que se brindará al gobierno del estado, encabezado por Rafael Moreno Valle Rosas, será con mayores recursos, al igual que a la administración de Eduardo Rivera Pérez, ya que es el compromiso de los 14 legisladores federales poblanos.
Finalmente, comentó que es obligación de las autoridades estatales y municipales garantizar el bienestar de sus habitantes, para evitar que Puebla se convierta en una entidad como las del norte, donde prolifera la delincuencia y actos violentos.
