El candidato por el Distrito II, con cabecera en Zacatlán, por el Partido Nueva Alianza, Darío Carmona García, aseguró de su adversario político, el priista, José Luis Márquez Martínez, que su única propuesta de campaña es presumir que es el candidato del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas.
Agregó que también es evidente el despilfarro de los ayuntamientos priistas que están desviando recursos a favor de la candidatura del diputado local con licencia, ya que las pintas de bardas y las movilizaciones provienen de las arcas municipales.
Insistió que si realmente es cierto que Márquez Martínez es el candidato de Moreno Valle, él no estaría participando con el partido magisterial, al estar ya definida la contienda de Zacatlán.
“Él (José Luis Márquez) quiere insistir, dar esa señal implica que está diciendo a la gente que él es el candidato del gobernador; le digo a la gente que eso lo decidamos en las urnas, yo podría decir que soy el candidato del gobernador, cosa que no es cierto, y se empeña en decir que es el candidato del gobernador”, concluyó.