El PRI municipal reconoció que los distritos en la capital, en una elección federal, siempre son difíciles y complicados, declaró la dirigente local, Claudia Hernández Medina, quien confió que su partido, con trabajo, pueda revertir esta situación.
Entrevistada al realizar un volanteo en camiones, para dar a conocer la propuesta de su candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto, se le cuestionó sobre la postura del PAN al asegurar que tiene una ventaja de 8 puntos en los cuatro distritos de la capital.
Hernández Medina, argumentó que todos los estudios demoscópicos colocan a Peña Nieto por encima de Acción Nacional, y confió que lo mismo suceda en los distritos que históricamente se le complican al Revolucionario Institucional.
“Sabemos que no es una plaza fácil, que venimos de un escenario complejo pero eso no importa, lo importante es saber que nuestro candidato va arriba y la razón la tiene el electorado, quien prefiere a Enrique Peña Nieto”, subrayó.
Rechazó que el tricolor tenga cimbradas sus esperanzas en la imagen del candidato presidencial, Peña Nieto, al realizar campaña por el abanderado, ya que sólo entregaban y portaban playeras del ex gobernador del Estado de México.