“Me han endilgado estar cercano al gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, por el hecho de haber sido mi colaborador”, dijo el ex mandatario estatal y actual senador de la República, Melquiades Morales Flores, quien deslindó a su hijo, Fernando Morales Martínez, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de ser un líder a modo del actual sexenio.
“Cada quien tiene su camino”, abundó durante una entrevista tras insistir que no se puede hablar de la intromisión del gobernador, en este caso panista, en la vida institucional del PRI, por el hecho de que el actual jefe del Ejecutivo haya sido integrante del gabinete melquiadista.
Luego de aclarar el punto, el senador de la República -que ya se descartó para buscar una diputación plurinominal por su partido-, hizo una recomendación al nuevo líder del Revolucionario Institucional para tener prudencia, mesura y buscar la unidad de todas las fuerzas, “porque en el PRI todos valen y tienen espacios”.
Insistió que no buscará un cargo de elección popular y, sobre todo, negó coquetear con otros partidos, pues aseguró ser leal al tricolor.
