Una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad pública y servicios de emergencia se suscitó la noche del lunes en Camino a San Aparicio y la cerrada Vicente Guerrero, en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, perteneciente al municipio de Puebla, tras el reporte de una doble ejecución.
Al arribar al punto, efectivos policiales confirmaron la localización de dos personas sin vida y una camioneta Ford Lobo con impactos de proyectiles de arma de fuego.
De acuerdo con testigos, el vehículo de las víctimas –una camioneta Ford Lobo de color blanco–, fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta con batea.
Los agresores habrían forzado a una de las víctimas, del sexo femenino, a bajar de la unidad para posteriormente dispararle en la vía pública, mientras que el conductor fue agredido tras perder el control de la camioneta y chocar contra el borde de la acera.
Técnicos en urgencias médicas brindaron asistencia en el sitio, pero confirmaron que ambas personas fallecieron de manera inmediata a consecuencia de los impactos.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y la Policía Estatal para preservar la escena del crimen y facilitar las labores de los agentes investigadores.
Personal especializado de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la recolección de indicios y una vez concluidas las diligencias de campo, se ordenó el traslado de los cuerpos al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

