La cifra de muertos por el ataque armado e incendio en el bar Lacoss de Puebla ha aumentado a siete personas, según informes recientes.
Inicialmente, cinco personas (tres hombres y dos mujeres, empleados del bar) murieron por intoxicación de monóxido de carbono. Posteriormente, dos de las personas que se encontraban hospitalizadas por quemaduras e intoxicación fallecieron debido a la gravedad de sus heridas, elevando el número total de víctimas mortales a siete.
Las víctimas identificadas hasta ahora son José de Jesús, Carmen Hortensia, José Alberto, Karen, Gerardo, José Luis y Miguel.
El ataque, ocurrió la madrugada del 18 de noviembre, donde sujetos a bordo de motocicletas llegaron a la avenida 11 Sur y 105 Poniente, en la colonia Popular Coatepec, y realizaron disparos al aire, después provocaron el incendio dentro del centro nocturno.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el ataque estaría relacionado con cobro de piso y narcomenudeo. Cabe recordar que el bar tenía antecedentes de haber sido clausurado por trata de personas en 2023.




