María Guadalupe Campos Rivera, coordinadora de Investigación de Homicidios Dolosos, informó que una de las principales líneas de investigación del homicidio de Víctor Hugo N., de 40 años, en la colonia San Antonio Abad, está relacionada con los delitos de cobro de piso y extorsión.
El ataque se registró la tarde del lunes 27 de octubre, en la calle 19 de Enero, casi esquina con la 16 de Septiembre. La víctima, de oficio mecánico, falleció en el lugar a causa de un disparo de arma de fuego en la cabeza, según reportes iniciales.
Testimonios recabados por las autoridades indican que los responsables fueron dos individuos a bordo de una motocicleta Italika de color negro, quienes huyeron con dirección a la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya. El operativo de búsqueda no arrojó resultados positivos.
Tras el crimen, surgieron versiones de que el occiso se dedicaba a cobrar piso y a extorsionar a otros comerciantes de la zona, haciéndose pasar por miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), situación que no fue confirmada por la FGE pero que tampoco está descartado.




