Un lamentable accidente vial ocurrió en la carretera federal Puebla-Xalapa, a la altura del municipio de Tepeyahualco. Un choque frontal provocó el incendio de uno de los vehículos involucrados, lo que resultó en la muerte de su conductor. En respuesta al incidente, los servicios de emergencia y las fuerzas de seguridad acudieron al lugar para gestionar la situación.
Los reportes de las autoridades señalan que el accidente tuvo lugar en el kilómetro 85+200, en el tramo conocido como San José Alchichica-Xalapa. El choque se produjo durante una fuerte precipitación pluvial, al parecer, luego de que uno de los vehículos invadiera el carril opuesto para rebasar a otro, lo que ocasionó la colisión a alta velocidad.
En el incidente participaron un vehículo Ford Ka de color rojo, con placas de Puebla, y una camioneta tipo guayín con placas 148-MUC-2. Tras el impacto, la camioneta se incendió con su conductor en el interior. Una vez que el fuego fue controlado por los servicios de emergencia, se confirmó el deceso de la persona, cuya identidad no ha sido establecida. La investigación forense determinará la causa exacta de la muerte.
El saldo del accidente incluye a cuatro personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a hospitales en la zona.
Video: Especial
La condición de salud de los afectados se considera grave, por lo que su estado de salud es delicado. Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer por completo las circunstancias de este suceso.