La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha descartado la existencia de una fosa clandestina en Los Reyes de Juárez, confirmó su titular, Idamis Pastor Betancourt.
Luego de que se reportara el hallazgo de restos en la zona, la fiscal general, señaló que personal forense acudió al lugar y, de acuerdo con los primeros reportes de los peritos en antropología, solo se ha encontrado un cuerpo, por lo que no puede catalogarse como una fosa clandestina.
“No podemos decir que son fosas clandestinas cuando encuentras a un cuerpo, porque si fueran fosas hablaríamos de que habría muchos cuerpos”, explicó.
De igual manera, detalló que en caso de ubicar más restos humanos en el sitio se tendrían que realizar otros estudios para confirmar su presencia, por lo que puntualizó que se mantienen las labores de análisis.
Finalmente, Pastor Betancourt recalcó que se ha descartado la presencia de restos humanos en otros lugares, donde también se ha reportado la supuesta existencia de fosas clandestinas, pues se trata de restos de animales.