La violencia en Coronango, Puebla, volvió a quedar en evidencia este viernes 16 de mayo, cuando un hombre fue ejecutado a balazos mientras se encontraba dentro de su camioneta Ford, sobre la calle Ignacio Zaragoza, esquina con 20 de Noviembre, en Santa María Coronango.
Vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, lo que motivó la llegada inmediata de elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona del crimen. La víctima, un hombre aún no identificado, quedó sin vida al interior del vehículo con múltiples impactos de bala en el parabrisas.
La camioneta involucrada, con placas SK67652 del estado de Puebla, quedó estacionada en el lugar del ataque, lo que refuerza la hipótesis de que fue un ataque directo por parte de presuntos sicarios.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como la identidad del agresor y de la víctima, quien no fue reconocida por los vecinos del municipio.