El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la mañana de este martes, envuelto en una cobija y cinta adhesiva, a un costado de la carretera estatal Serdán–Veladero, en el municipio de Chalchicomula de Sesma, también conocido como Ciudad Serdán.
Un grupo de trabajadores del campo que caminaba por la zona, notó la presencia de un bulto con forma humana en las inmediaciones del panteón municipal. Al acercarse, confirmaron que se trataba de una persona sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Elementos de emergencia y policía municipal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo. El cadáver presentaba evidentes signos de violencia.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —de sexo aún no confirmado— estaba envuelta en una cobija con cuadros rojos y sujeta con cinta gris. La persona tenía los pies ensangrentados, estaba descalza y vestía un pantalón deportivo negro.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área y, posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.