Isaías Flores, el menor de edad vendedor de gelatinas que fue reportado como desaparecido el pasado 30 de marzo, fue localizado con vida este día en el estado de Veracruz, aunque no se dieron detalles sobre su estado de salud.
Casi un mes después de haber sido visto por última vez en los pasillos del Mercado Independencia, donde solía vender sus gelatinas, autoridades ministeriales informaron sobre su localización.
Las autoridades no informaron en qué ciudad del estado vecino fue encontrado Isaías, ni en qué condiciones se encontraba al momento del hallazgo. También se notificó a sus familiares, quienes fueron citados en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
La última ubicación registrada del menor fue dentro del centro de abastos mencionado, donde fue captado por las cámaras de seguridad mientras recorría los pasillos vendiendo gelatinas. Posteriormente salió del lugar y no se supo más de él.
Familiares y amigos comenzaron a buscarlo en distintos lugares y a través de redes sociales. Además, acudieron a la FGE para reportar su desaparición y organizaron una marcha para presionar a la fiscalía a fin de agilizar su búsqueda.