Un hombre fue acribillado con más de 30 balazos, la tarde de este jueves, por sujetos desconocidos que llegaron a su domicilio ubicado en las calles Sonora y San Juan Macula, en la comunidad de Villa Nueva, perteneciente al municipio de Acatzingo, Puebla.
Según los primeros reportes, un grupo de hombres armados irrumpieron en el domicilio de Luis Antonio N., de aproximadamente 24 años de edad, donde le dispararon hasta vaciar sus armas, y dejarlo sin vida.
Las múltiples detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron un balacera, en la dirección antes mencionada, a los números de emergencia.
Al lugar arribaron una ambulancia y patrullas de las policías municipal y del estado, quienes confirmaron que un hombre fue asesinado a balazos. El hoy occiso fue valorado por los técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron que carecía de signos vitales.
Información preliminar señala que, en el lugar de los hechos se encontraron al menos 50 casquillos percutidos, asimismo, Luis Antonio N., recibió unos 30 disparos, lo que terminó con su vida casi de manera inmediata.
El lugar quedó acordonado y resguardado por los uniformados y elementos de la Guardia Nacional; mientras peritos de la Fiscalía de Puebla se encargaron de la recolección de indicios y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.