El cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia fue hallado dentro de su camioneta, la cual fue abandonada en el camino al pozo de Agua San Rafael, esto en el municipio de San Francisco Altepexi.
La víctima era un comerciante reportado como desaparecido desde el pasado sábado, y fue identificado como Francisco N., su cuerpo fue hallado por unos campesinos que caminaban por el lugar.
Según los reportes, los hombres pasaban por un camino de terracería, cuando vieron que había una camioneta con las puertas abiertas, entonces se acercaron para ver lo que había dentro, y encontraron el cadáver.
Los lugareños realizaron una llamada a los números de emergencia y tras el reporte se dio una fuerte movilización policíaca. Los uniformados confirmaron la presencia de un cuerpo, que al parecer fue torturado, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Según versiones extraoficiales, la víctima fue levantada por un grupo criminal, por un posible ajuste de cuentas, y luego privado de la vida, posteriormente, fue abandonado en ese lugar, Cabe mencionar que las autoridades no revelaron las causas del deceso.
La zona fue acordonada, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de realizar la recolección de indicios, pues serán los encargados de llevar a cabo las investigaciones para esclarecer el homicidio.