Este martes por la mañana se registró un incendio en un tiradero clandestino de llantas ubicado en un terreno de San Francisco Ocotlán, a un costado de la autopista México-Puebla.
El incidente provocó una espesa columna de humo que se extendió por todo el terreno, visible desde varios kilómetros de distancia.
Policía Estatal, Policía Municipal, el Ejército Mexicano, así como personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al predio ubicado en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango.
El fuego, que se propagó en un área de aproximadamente 3,000 metros cuadrados compuesta, fue controlado en un 80% en las primeras horas de la emergencia y finalmente sofocado por completo
Protección Civil de Puebla Estatal confirmó que por esta acción no hay lesionados, puesto que este terreno, que funcionaba como tiradero de llantas, estaba abandonado.
La autoridad municipal exhortó a los ciudadanos a evitar la quema de neumáticos y otros residuos, ya que el humo que desprende es tóxico y afecta la salud y por supuesto el medio ambiente-