Una mujer perdió la vida tras ser embestida por el tren cuando quiso ganarle el paso con su vehículo, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, en las calles del centro del municipio de Lara Grajales, Puebla.
Según los reportes, la conductora intentó ganarle el paso al tren, en el cruce de la avenida del Ferrocarril y 4 Poniente, pero su vehículo se detuvo justo a la mitad de la vías y el operador de la locomotora ya no pudo frenar, por lo que terminó arrastrando el auto.
La mujer quedó atrapada al interior un Nissan March, color blanco, con placas del estado de Jalisco, por lo que vecinos de la zona y personal de una escuela cercana intentaron sacarla, pero al percatarse de que se encontraba prensada e inconsciente, rápidamente solicitaron apoyo al 911.
Tras los reportes, al lugar se movilizaron equipos de emergencia, quienes con la ayuda de tenazas hidráulicas cortaron las puertas para extraer a la mujer, la cual fue identificada como Monserrat N., de entre los fierros retorcidos.
El lugar quedó acordonado y resguardado por policías municipales, en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de la diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.