Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido tras un ataque armado cuando llegaban a un despacho de abogados ubicado sobre la 17 Sur, entre la 43 y 45 Poniente, en la colonia Reforma Agua Azul.
Según los reportes, las víctimas bajaban de un vehículo afuera del despacho SJ&S, cuando hombres armados, a bordo de un Volkswagen Pointer rojo, les dispararon en repetidas ocasiones antes de huir del lugar.
Las primeras investigaciones señalan que se trató de un ataque directo, ya que las víctimas conservaban todas sus pertenencias. Sin embargo, las autoridades continúan con las indagatorias.
Las víctimas fueron identificadas como José Parra López, de 30 años, abogado, quien recibió al menos tres impactos de bala, lo que le provocó la muerte. La otra persona lesionada fue Fernando Juárez Fernández.
Tras los reportes de múltiples detonaciones, se desplegó un operativo policiaco en la zona. Técnicos en urgencias médicas intentaron reanimar a José, pero ya no presentaba signos vitales. Fernando fue trasladado a un hospital de la ciudad.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) están a cargo de la investigación para esclarecer las causas del ataque.