Una mujer resultó lesionada de un balazo, al tratar de impedir que asaltaran el negocio donde trabaja, lo hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en la calle Insurgentes, de la colonia Primero de Mayo, de la ciudad de Puebla.
Según los reportes, un hombre armado ingresó a la miscelánea llamada “Oasis de Jacob”, donde amagó con una pistola a la empleada del local, para que le entregará el dinero de la venta.
Tras obtener el efectivo, el delincuente procedía a huir con el botín, cuando la mujer intentó detenerlo para que no escapara, él le disparó en la pierna para que lo soltara.
Vecinos de la zona, al escuchar la detonación de arma de fuego, salieron a ver lo que ocurría, entonces se percataron que había una mujer lesionada en la entrada de la miscelánea, por lo que dieron aviso al 911.
Tras los reportes, una ambulancia de Protección Civil (PC) y policías municipales se movilizaron al lugar; los técnicos en urgencias médicas estabilizaron a la mujer y procedieron a trasladarla al Hospital de Traumatología y Ortopedia del estado.
En tanto, los uniformados implementaron un dispositivo en la zona, para dar con el delincuente, hasta el momento, no hay reporte de algún d