Un grupo de personas víctimas de fraude por parte de la empresa Go Travel, se manifestó esta mañana en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para exigir una solución a su caso.
Los afectados señalaron que, desde agosto de 2024, presentaron una denuncia ante la Fiscalía contra Leonardo Ortiz González y la agencia de viajes Go Travel. Sin embargo, hasta la fecha no han recibido respuesta.
Los denunciantes piden a las autoridades que no den carpetazo al caso, ya que aseguran que más de 100 personas han sido afectadas. En conjunto, exigen la devolución de su dinero, que asciende a más de 20 millones de pesos, y el castigo para el propietario de la empresa.
Según los manifestantes, adquirieron paquetes turísticos para viajar por el mundo a través de Go Travel, pero nunca se les hicieron efectivos ni se les reembolsó su dinero.
Un grupo de más de 30 personas bloqueó por algunos minutos la vialidad frente a la Fiscalía, lo que provocó caos vial en la zona. A pesar de la protesta, ninguna autoridad acudió a atender sus demandas.