El cuerpo sin vida de una mujer, dentro de una bolsa negra, fue encontrado sobre la cuneta de la autopista Puebla-México, en las inmediaciones del puente de la colonia San Antonio Abad, al norte de la ciudad de Puebla.
El hallazgo lo hicieron un grupo de peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, cuando caminaban por la zona y encontraron una bolsa de plástico de color negro
Los fieles guadalupanos se acercaron para ver de qué se trataba y abrieron el bulto. Fue ahí que notaron que se trataba de una mujer, al parecer sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales y estatales, además de una ambulancia, se movilizaron al lugar del hallazgo. Allí confirmaron la presencia de una persona del sexo femenino al interior de una bolsa.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), por protocolo, valoraron a la víctima solo para confirmar que ya carecía de signos vitales. No se dieron a conocer las causas del deceso; posteriormente informaron a las autoridades ministeriales
El lugar quedó acordando y resguardado por policías del estado, y efectivos de la Guardia Nacional, posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes. El cuerpo fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocida.