Un hombre fue ejecutado a balazos, afuera de su domicilio por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de uno motocicleta, los hechos ocurrieron la mañana de este martes, en calle Constitución, casi esquina con Ejido, en la junta auxiliar de Trinidad Santorum, en el municipio de Cuautlancingo.
La víctima estaba saliendo de su domicilio, cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, arribaron al lugar y le dispararon de forma directa, para luego huir del lugar sin que fueran identificados.
Vecinos de la zona, tras escuchar los disparos, salieron corriendo a ver lo que había ocurrido, entonces notaron que el hombre se encontraba tendido y malherido sobre la vialidad, tras confirmar que no reaccionaba solicitaron apoyo al 911.
La víctima fue identificado por sus familiares como Fermín N., de 31 años, quien se dedicaba a la venta de helados en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), y quien al parecer no tenía problemas con nadie.
Al lugar arribaron policías municipales, quien confirmaron la presencia de un masculino con lesiones de arma de fuego.
Un hombre, vendedor de helados, fue asesinado a balazos por sujetos que viajaban en una moto, los cuales huyeron.
Los hechos ocurrieron en Trinidad Sanctorum, en #Cuautlancingo
Policías municipales, Ejército y Guardia Nacional se encuentran resguardando la zona, mientras… pic.twitter.com/NIN1NaUjoE
— RETO diario (@retodiariomx) January 21, 2025
Técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima y confirmaron que ya carecía de signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana de color azul y dieron parte a las autoridades ministeriales.
El lugar quedó acordonado y resguardado por los uniformados, posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargaron de los peritajes y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro municipal.