La tarde de este miércoles, se dio una fuerte movilización de equipos de emergencia por un conato de incendio en el Centro Joyero Centenario, ubicado en la calle 2 Norte, entre avenida Juan de Palafox y Mendoza y 2 Oriente, a una cuadra del zócalo, en el primer cuadro de la ciudad de Puebla.
Al parecer un presunto corto circuito habría ocasionado el incendio, pero gracias a la reacción oportuna de los empleados del establecimiento comercial, quienes con extintores evitaron que el fuego creciera y se propagara.
Una enorme nube de humo puso en alerta a los transeúntes del Centro Histórico, a su vez policías municipales que circulaban por el lugar intervinieron para controlar las llamas, y cerraron el paso a la circulación sobre la calle 2 Norte.
Equipos de emergencia de Protección Civil (PC) municipal arribaron al sitio y apoyaron a los trabajadores a extinguir las llamas, posteriormente, iniciaron una revisión en la tienda, para investigar las causas que ocasionaron el siniestro.
Tras concluir con la revisión, los Vulcanos de PC confirmaron que no hubo personas lesionadas y la vialidad fue abierta.