Un guardia de seguridad de un centro de distribución de material para la construcción murió aplastado por un montacargas, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, dentro del negocio ubicado en la colonia Lomas de Santa Catarina, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, de la ciudad de Puebla.
Según los reportes, un operador de una máquina, cargada de cemento, realizaba unas maniobras, cuando se echó de reversa, no se percató que estaba el vigilante del negocio, entonces lo impactó y lo aplastó.
Unos compañeros de trabajo, intentaron ayudarlo, pero al notar que tenía casi deshecha la cabeza, y no respondía decidieron pedir auxilio al 911.
Tras los reportes, policías municipales y una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se movilizaron al lugar, ahí los paramédicos confirmaron que ya carecía de signos vitales, a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico severo.
Tras confirmarse el deceso, el cuerpo fue cubierto, mientras que el conductor y la unidad fueron asegurados por las autoridades; posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes.