Este domingo, el cuerpo sin vida de una mujer, semidesnuda y en avanzado estado de descomposición, fue localizado flotando a la orilla del río Atoyac, bajo el puente de las vías del tren, entre bulevar Esteban de Antuñano y avenida Hombres Ilustres a la altura de la calle Patriotismo en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Un grupo de vecinos que caminaban por el lugar, notaron que cerca del río entre las ramas y el escombro se encontraba enredado un cuerpo humano, al parecer sin vida, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades a través del 911.
Tras los reportes, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, se movilizaron al sitio, y confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que solicitaron apoyo para extraer el cuerpo.
Equipos de rescate de Protección Civil, con apoyo de cuerdas y poleas, extrajeron el cadáver de la mujer, la cual estaba atorada en las ramas a la orilla del río.
El lugar quedó acordonado y resguardado, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocida.