Un hombre perdió la vida, aparentemente por un infarto fulminante, la mañana de este lunes, en la entrada al 7-Eleven, que se ubica en la Avenida Juárez y la 25 sur, en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla.
Según los reportes, la víctima caminaba sobre la banqueta, y justo en la entrada del negocio, este se comenzó a sentir mal y se desvaneció, quedando tirado e inconsciente, otros transeúntes intentaron auxiliarlo, pero al ver que no respondía solicitaron apoyo al 911.
Tras los reportes, ambulancias y patrullas de la policía municipal se movilizaron al lugar de los hechos; los técnicos en urgencias médicas intentaron reanimar al masculino, pero fue inútil, este ya carecía de signos vitales.
El reporte de los paramédicos señala que el hombre sufrió un infarto fulminante, que le arrebató la vida de manera inmediata; tras confirmar el fallecimiento el cadáver fue tapado con una sábana azul, y se dio aviso a las autoridades ministeriales.
El lugar quedó acordando y resguardado por los uniformados; tras realizar las pesquisas, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, confirmaron que la causa de la muerte fue por causas naturales, por lo que fueron sus familiares quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.