En pleno Día de Reyes, un joven fue detenido por asesinar a sus padres y hermana al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Ampliación La Conchita de la alcaldía Tláhuac, de la Ciudad de México.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, fue durante la madrugada de este lunes, cuando Erick N., de 24 años, asesinó a los tres integrantes de su familia y dejó los cuerpos junto al árbol de Navidad, posteriormente, le envió un mensaje a su novia y le contó lo ocurrido.
MATA a SU MAMÁ, a SU PAPÁ y a SU HERMANA
Dentro de esta casa, en @TlahuacRenace, Erick Echeverría atacó a toda su familia.
Y ahí, junto al árbol de navidad mató a su papá, a su mamá y a su hermana.
Luego le mandó un msj a su novia y le contó.@SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX indagan. pic.twitter.com/Ex5UmmYuGA— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 6, 2025
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de ser informados de varias personas lesionadas al interior de un domicilio.
Al arribar, los oficiales se entrevistaron con un hombre, hermano de su papá, quien refirió que al llegar a la vivienda observó que su sobrino, salió corriendo con manchas de sangre en las manos y, al ingresar, vio los cadáveres de su hermano, su cuñada y su sobrina en el suelo, por lo que solicitó ayuda a la policía, asimismo, anotó las placas del vehículo en el que se dio a la fuga.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron a las tres personas, de 47, 44 y 21 años, respectivamente, quienes ya carecían de signos vitales, como consecuencia de heridas punzocortantes.
Trascendió que el joven atacó a sus padres con arma punzocortante después de que le pidieron que dejara de tomar.
Agentes de la Policía de Investigación localizaron al joven fue detenido, en el Estado de México, en un punto de venta de drogas, ya que además les habría robado dinero a sus papás para comprar sustancias ilícitas, donde fue trasladado al Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.