El cuerpo sin vida de un hombre, con aparentes lesiones por arma de fuego, fue hallado la noche del domingo en la esquina de las calles 3 de Mayo y 5 de Mayo, cerca de un fraccionamiento en la colonia Villa Manzanares, em municipio de Coronango, Puebla.
Vecinos que transitaban por la zona notaron que una persona estaba tendida en el suelo. Al acercarse para verificar su estado, observaron que estaba inconsciente, presentaba heridas de bala y se encontraba sobre un charco de sangre. De inmediato, reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Tras el reporte, una ambulancia y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar señalado. Los técnicos en urgencias médicas evaluaron al hombre, de aproximadamente 40 años, y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo presentaba múltiples heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego, lo que llevó a las autoridades a presumir que el asesinato ocurrió en el mismo lugar del hallazgo. Fuentes extraoficiales sugieren que podría tratarse de una ejecución.
La Policía Municipal acordonó el área mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las investigaciones correspondientes y las diligencias para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.