Un hombre muerto y dos personas detenidas fue el saldo de una riña callejera entre dos familias en Amozoc, Puebla. Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves, en la intersección de la 12 Sur y 3 Oriente, en el barrio de Santo Ángel.
Según los reportes iniciales, el enfrentamiento se originó por conflictos previos entre las familias. La disputa escaló rápidamente en la vía pública, donde además de los golpes, uno de los implicados sacó un arma de fuego, hiriendo a una persona.
Las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes notificaron a las autoridades a través de los números de emergencia. Minutos después, arribaron al lugar policías estatales, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y una ambulancia. Los paramédicos encontraron a un hombre con una herida de bala; sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
Dos personas fueron detenidas cerca del lugar de los hechos y se desplegó un operativo para localizar a otros posibles responsables, aunque hasta el momento no se reportan más arrestos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro municipal.