Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en un parklet, en el centro de la ciudad de Puebla, la mañana de este jueves, a unos metros del dormitorio público del Estado, ubicado en la 9 oriente y la 2 sur.
Unas personas que transitaban cerca del lugar, notaron al hombre, quien vivía en situación de calle, inconsciente y al ver que este no respondía, solicitaron apoyo al 911.
Tras los reportes, equipos de emergencia y policías municipales se movilizaron al lugar, los técnicos en urgencias médicas valoraron al anciano, pero este ya carecía de signos.
Según algunas personas de la zona, el hombre solía dormir en el lugar donde fue encontrado, también señalaron en los últimos días habían notado que el estado de salud de la víctima se había deteriorado.
El lugar quedó acordando y resguardado por los uniformados, posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.