Un chofer del transporte público fue asesinado a balazos a bordo de su unidad, la noche de ayer, en la calle 15 de Mayo de la colonia San Isidro Vista Hermosa, en el municipio de Santiago Miahuatlán, Puebla.
Según los reportes, sujetos desconocidos lo atacaron a disparos cuando estaba en su vehículo, una van de la ruta 37, marcada con el número 8. Las múltiples detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes reportaron el hecho a los números de emergencia.
Policías y una ambulancia se movilizaron al lugar; una vez que llegaron, los técnicos en urgencias médicas intentaron reanimar al hombre, pero fue en vano pues ya carecía de signos vitales debido a heridas por proyectil de arma de fuego.
La víctima fue identificada por sus familiares como Juventino N., de 51 años, quien trabajaba como conductor de la unidad de transporte público en la que fue asesinado; los motivos de la ejecución se desconocen, solo se sabe que fue un ataque directo.
Policías acordonaron y resguardaron el perímetro, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro de Tehuacán.