Una intensa movilización policiaca se registró esta mañana en las inmediaciones del supermercado Soriana del bulevar Municipio Libre, más conocido como avenida de las Torres, en el sur de la ciudad de Puebla, luego de que un individuo amenazó al personal con hacer estallar una bomba.
Según los primeros reportes, el sujeto, quien dijo ser parte de una célula delictiva, ingresó al almacén y exigió cobro de piso a los encargados, a los cuales amenazó con hacer estallar un aparato explosivo.
Los responsables del supermercado evacuaron a clientes y personal, además de dar aviso a los números de emergencia; por lo que en pocos minutos se registró una fuerte movilización de distintas corporaciones de seguridad.
Policías, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano arribaron al lugar, además del grupo antibombas de la Policía Estatal conocido como Potasio, cuyos integrantes realizaron una revisión al lugar.
Luego de un rato se pudo confirmar que se trataba de una falsa alarma, por lo que se descartó que hubiera una bomba en el interior de Soriana Torrecillas y se retomaron las actividades cotidianas, sin que se reportaran personas detenidas.