Una balacera desatada por padre e hijo en un bar ubicado en el Centro de Tehuacán, cabecera del municipio del mismo nombre, dejó como saldo tres personas lesionadas y dos detenidos, la noche de ayer, lunes.
Según los reportes, el hombre y su vástago llegaron al restaurante-bar D’Rivera, ubicado en los portales del zócalo, donde se les negó el acceso, lo que desató la furia de los dos y sacaron un arma de fuego con la que comenzaron a disparar contra el personal del lugar y los clientes.
Tras desatar el caos y dejar personas lesionadas, los responsables emprendieron la huida; testigos y afectados alertaron a las autoridades, por lo que policías municipales, estatales y elementos de la Marina iniciaron búsqueda.
Mediante las cámaras de videovigilancia, los hombres fueron ubicados, por lo que se implementó un operativo y se logró la detención de ambos, y fueron puestos a disposición de las autoridades.
A la hora del aseguramiento, el padre se encontraba con una lesión de arma de fuego, por lo que fue llevado a un hospital donde permanece internado bajo vigilancia policiaca; los paramédicos también atendieron a dos personas en el lugar de los hechos, quienes resultaron con lesiones por proyectil de arma de fuego en las piernas.