Un hombre fue asesinado cuando encaró a unos delincuentes que le robaron su motocicleta; los hechos ocurrieron en la avenida Insurgentes y esquina con Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de San Juan Tuxco, perteneciente al municipio de San Martin Texmelucan.
La víctima se encontraba estacionado, mientras charlaba con su sobrino, cuando tres sujetos arribaron abordo de otra motocicleta, entonces, uno de ellos se bajó, sacó un arma y le exigió las llaves de su moto.
Una vez que logró su cometido, el delincuente huyó del lugar, pero al pasar por un tope, la unidad se le apagó, por lo que la víctima corrió para encararlo y recuperar su moto, pero el ratero sacó, una vez más, su pistola y le dio un tiro en el pecho, lo cual terminó con su vida.
El hombre quedó tendido sobre la vialidad, a su vez, su familia salió corriendo para auxiliarlo, al percatarse que no respondía solicitaron apoyo al 911; una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, se movilizaron al sitio, ahí, los técnicos en urgencias médicas trataron de reanimarlo, pero fue en vano, ya que no presentaba signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Erick Fidel N., de 27 años, quien regresaba a su domiclio, tras haber ido a cenar con su sobrino.
El lugar quedó acordonado y a resguardado de la Policía Municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento de cuerpo.